Nuestros Socios

Agencia de eventos

Con una larga experiencia en el campo de los eventos, Eventiv es una agencia de eventos con una sólida experiencia en el mundo de la creación de eventos a la medida. Cenas de gala, seminarios de trabajo, seminarios culturales y de relajación, los rallys …. La creatividad y la capacidad de respuesta son las principales cualidades de los líderes de proyectos multidisciplinarios Eventiv para organizar y orquestar de A a Z para hacer cada evento único e inolvidable.

Decorador

Apasionada y especialista en la decoración de sus eventos privados y corporativos, nuestra decoradora Virginia Linat pone todo su conocimiento y la creatividad a su servicio para iluminar sus eventos con creaciones únicas que combinan tendencia y refinamiento para llegar a la escena de sus sueños.

“Crear siempre ha sido para mí una segunda naturaleza. Esto me permite inventar sin límite, hacer soñar y sobre todo intercambiar con facilidad. Crear emoción es mi pasión.”

Técnico y luz y Sonido

¿Necesita una iluminasión arquitectónica? De un equipo Luz y Sonido fuera de serie? De un escenario para entretenimiento o concierto? Nuestro socio exclusivo Eric Izaute especialista en la creación de diseños de decoración originales, únicos, se ascocia con Just Perfect para hacer su día de ensueño, todavía más espectacular.

“La animación es una pasión que me consume desde hace más de 15 años y en donde pongo mi conocimiento para traer alegría y felicidad a todos los eventos en donde participo.”

s

Friendly, original, mas sem ostentação, o táxi com motorista Inglês é ideal para o seu casamento!
O acesso vestido de noiva é particularmente facilitado pelo sistema de portas de abertura 90 ° e tectos altos. Com o banco de três lugares que você vai ser instalado confortavelmente em seu vestido de casamento. Bancos rebatíveis permitem que você instalá-lo suas damas de honra, seus pais ou o fotógrafo do casamento (útil para a filmagem). Apenas em comboio, mas também para os familiares (2 ou 3 táxis) você não vai passar despercebida!

O táxi Inglês também é o acessório perfeito para uma sessão especial de fotografia “melhor dia”.

Fotógrafo

Soy un fotógrafo apasionado y comprometido en asociaciones para la protección del medio ambiente.
Abogo por un retorno a la simplicidad, una sobriedad pacífica donde uno pueda reconocer y sentir la belleza de las cosas. Me gusta la naturalidad y la espontaneidad. Por eso, guío y acompaño a mis amigas para que descubran un informe auténtico que corresponda a su personalidad. yo
Soy discreto y les doy imágenes en la imagen de su amor y la de sus seres queridos.